INDICADORES

CRM -PRO

más que una

herramienta es

una solución

completa.

CRM-PRO es un sistema automatizado, enfatizado las necesidades de prospección y venta de vehículos nuevos.

CRM-PRO tiene el principal objetivo de ayudar a las agencias a captar, conocer y retener a los prospectos/clientes mediante un proceso sencillo pero ordenado. Está orientado al proceso estandarizando la forma de trabajar de los usuarios para medir y predecir las acciones de su fuerza de ventas.

También orientado a evitar la recaptura de datos por medio de ayudas en línea e integración con otros sistemas, con la capacidad de explotar la información cargada de acuerdo a las necesidades específicas de cada departamento.

También orientado a evitar la recaptura de datos por medio de ayudas en línea e integración con otros sistemas, con la capacidad de explotar la información cargada de acuerdo a las necesidades específicas de cada departamento.

Algunos ejemplos  de los

indicadores a los que tienen acceso exclusivamente

Directores y Gerentes en tiempo real son:

Productividad
Radiografía
Forecasting
Tráfico de piso
Reporte de Medios
Ventas perdidas
Prospección vs ventas
Demos