PROCESOS DE VENTA

CRM -PRO es un sistema en internet bajo el concepto de Software as a Service (SAAS) que permite movilidad e integración de su fuerza de ventas, al tiempo que habilita la información necesaria para que sus ejecutivos atiendan en tiempo y forma a sus prospectos, a través de una comunicación directa con su DMS para mantener la información actualizada.

CRM- PRO tiene una especialidad profunda en la industria Automotriz, atiende a las necesidades de la red de distribuidores brindándoles soporte tecnológico para el control de sus procesos de atención, prospección y venta.

 

foto enmedio procesos de venta crm pro

¿ Cómo apoya CRM-Pro a su fuerza de ventas?

Sistematice el proceso de prospección y cierre evitando perder clientes por falta de seguimiento, antes, durante y despues de la venta.

CRM Pro es un sistema diseñado para cubrir las necesidades bajo el concepto de Software as a Service (SaaS), mismo que permite la movilidad e integración de la fuerza de ventas, al tiempo que habilita toda la información necesaria para que sus Ejecutivos atiendan en el lugar, en tiempo y forma a sus prospectos.

Efectividad en sus procesos de venta.

Inicie un proceso de venta efectivo desde recepción de piso hasta el cierre de venta, con un servicio personalizado para cada prospecto de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Vendedores con acceso personal (usuario y contraseña) para ingresar el seguimiento y proceso de venta con sus prospectos. Recepción de piso, asignación y seguimientos de ventas. Acceso a listas de precios, creación de cotizaciones, F&I, pruebas de manejo etc.

Mejore la calidad de los propectos.

A diario muchos prospectos entran a su agencia, preguntando por modelos de auto, colores, precios, etc. ¿Cómo saber si es un prospecto potencial?.

CRM-Pro le ayuda a través de una serie de preguntas a su vendedor, por ejemplo, si el prospecto contactado está interesado en comprar un auto o solo es un “preguntón”, logrando así que el vendedor optimice su tiempo y esfuerzo en aquellos que representan un potencial de venta.

También, le ayuda a ofrecer un mejor servicio al prospecto y motivarlo a cerrar la venta, a través de conocer sus necesidades y preferencias, en qué modelos de auto esta interesado su cliente, colores de su preferencia, autos que le interesan de la competencia, conocer si esta recibiendo cotizaciones de otro concesionario de la misma marca.

Así como si está interesado en crédito o de contando, conocer cuáles son las opciones que los clientes tienen, ayudará a sus vendedores a ofrecer el auto que cubra las necesidades y supere expectativas de sus clientes, logrando un cierre de venta exitoso.